Redacción/Una representación dirigida a los alumnos de 3º y 4º de la ESO de los IES de El Pinar, Valverde y La Frontera, en la isla de El Hierro, con tres funciones, una de ellas dirigida al publico general que tendrá lugar mañana martes, 4 de octubre, en el Centro Cultural Asabanos, en Valverde. Una actividad de concienciación dirigida a erradicar la violencia machista y trabajar por la igualdad real y efectiva.

Se trata de un monólogo a cargo de la actriz, comunicadora y activista feminista, Pamela Palenciano, que se celebró el pasado año en otras Islas, cosechando un importante éxito entre el alumnado y equipo docente de los centros educativos de secundaria y que este año se traslada a los centros educativos de El Hierro y La Gomera.

Muebles El Placer Pie

La actividad que fue presentada hoy lunes, por la directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes, que asistió a la primera sesión de representación del monologo en Centro Cultural Asabanos de la capital herreña, que está organizada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y la Consejería de Juventud, del Cabildo del El Hierro, con el fin de sensibilizar sobre la violencia de género.

A lo largo del mes de octubre, se realizarán tres funciones en El Hierro; dos dirigidas a alumnado de centros educativos en horario de mañana, y una en horario de tarde para público general mañana martes, 4 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Asabanos de Valverde, con entrada gratuita.