Viernes 30 de septiembre de 2022

Predicción

En el norte e interior, intervalos nubosos tendiendo a nuboso a últimas horas, y lluvias en general débiles, sin que se descarte que puedan ser localmente persistentes en medianías por la tarde. En el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste, y con intervalos de fuerte ocasionales en cumbres. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

Sábado 1 de octubre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado en la vertiente sur. Probabilidad de lluvias débiles en el norte durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el extremo oeste y vertiente sureste, especialmente durante la primera mitad del día, cuando también podrán darse en cumbres. Brisas en costas suroeste.

Florifauna Mascotas

Domingo 2 de octubre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso por la tarde, con algún intervalo ocasional a últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, disminuyendo durante la mañana. En cumbres girará a componente sur por la tarde.