GMº/El dispositivo de emergencias han tenido que actuar en un total de 8 desprendimientos en vías el municipio de Valverde y 3 en el de La Frontera, según ha informado el Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN). La isla continúa incomunicada con el exterior por vía aérea durante este domingo.

Así mismo, han atendido 2 incidencias en el suministro eléctrico en Valverde, 2 en el tendido eléctrico en el municipio capitalino y 1 en el de El Pinar. En El Pinar de El Hierro, también se ha resuelto un problema de cobertura de telefonía móvil y se han realizado labores de achique en una infraestructura municipal. Según información remitida por Endesa, desde las 00 horas y hasta las 18:00 horas de hoy, se han registrado 7 intervenciones de los equipos técnicos, 4 de ellas en el municipio del Pinar de El Hierro y 3 en el de Valverde, ninguna de las incidencias han sobrepasado las tres horas en solventarse.

Muebles El Placer Pie

Según los datos de las estaciones meteorológicas de Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) repartidos por la geografía insular, durante hoy la estación de El Pinar de El Hierro (Depósito) ha registrado 104.6 litros metro cuadrado (hasta las 18:00 horas), de hoy domingo; la estación ubicada en el pueblo de San Andrés, en el municipio de Valverde, registraba los 66.8 litros metro cuadrado (hasta las 18:00 horas); Villa de Valverde, 64.6 litros metro cuadrado (hasta las 19:00 horas), La Dehesa (El Pinar), 28.8 litros metro cuadrado (hasta las 13:00 horas).