Viernes 16 de septiembre de 2022

Predicción

En el norte e interior, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, predominando los cielos nubosos a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en cumbres, en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste. Serán probables las rachas muy fuertes en zonas altas, principalmente durante la segunda mitad del día.

Sábado 17 de septiembre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte e interior, tendiendo a nuboso al final del día. En el resto, poco nuboso con intervalos nubosos ocasionales. Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en cumbres, en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste, donde serán probables las rachas muy fuertes durante la primera mitad del día. Viento del noroeste a partir de mediodía.

Vifel Sisten 320x71

Domingo 18 de septiembre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en el norte durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste, aminorando y girando a norte a primeras horas de la mañana, con intervalos de más intensidad en los extremos oeste y noreste durante la tarde.