Redacción/El plazo de formalización de matrícula en periodo extraordinario finalizará el próximo 20 de septiembre, y se podrá realizar a través de su página web, o  de forma telefónica en horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas. Un curso académico que comenzará el próximo 21 de septiembre.

En este nuevo periodo académico ofrecen formación reglada en, Inglés desde A2.1 a B1.2 y Alemán desde A2.1 a B1.1.

La Escuela Oficial de Idiomas de El Hierro también cuenta con cursos específicos de 60 horas en Inglés B1: inglés para viajar, Inglés B2: preparación para las pruebas de certificación, Inglés C1: preparación para las pruebas de certificación. 

Multitienda Frontera pie

El proceso de matrícula, para el alumnado de continuidad, constara del formulario de inscripción, comprobante del pago de tasas, documento 700 desde la página de la Agencia Tributaria Canaria. Para los nuevos alumnos además del formulario de inscripción, comprobante del pago de tasas, documento 700 desde la página de la Agencia Tributaria Canaria; deberá estar acompañado de fotocopia del DNI, fotografía y Tarjeta sanitaria.

Toda la información y documentación esta disponible en: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/eoivalverde/, o en el teléfono 922551141, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas.