GMº/La organización de este evento deportivo, la concentración la más longeva de España, que se celebra en el marco incomparable del Valle de El Golfo, en La Frontera, ha anunciado la apertura de de inscripciones de participación para pilotos y acompañantes, a partir hoy jueves, 1 de septiembre a las 10:00 horas hasta el próximo 30 de septiembre a las 22:00 horas.

La 28º Concentración Internacional de Parapente isla de El Hierro, tendrá lugar del 7 al 9 de octubre de 2022. El Club Guelillas Parapente a dispuesto a través de la web oficial de la concentración, los formularios de inscripción para esta nueva edición 2022: https://bityl.co/E6hB

Banner Don Din pie

La isla de El Hierro se ha posicionado en los últimos años como uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del parapente, y la Concentración Internacional de parapente Isla de El Hierro con veintisiete ediciones consecutivas es la más longeva de España. Una oportunidad perfecta para conocer la isla y disfrutar de este deporte en unas condiciones perfectas para su práctica.