Redacción/El jugador herreño del videojuego Clash Royale, Cristian Sánchez, más conocido como “KaNaRiOoo”, componente del equipo de esports estadounidense Team Liquid, ha hecho entrega de su camiseta oficial a la asociación herreña Evil Hamsters. La camiseta permanecerá expuesta a partir de ahora, en la sede de la entidad en la Villa de Valverde.

“KaNaRiOooo”, es el único jugador de esports de Canarias que ha logrado ser campeón del mundo en alguna disciplina, el herreño alcanzo este titulo en el año 2019 en la ciudad de Los Ángeles, derrotando al equipo chino W.EDGM, en el videojuego de la categoría “tower defense” conocido como Clash Royale.  Su camiseta cuenta con una estrella sobre el escudo del equipo, identificativo de este logro extraordinario.

Muebles El Placer Pie

La Asociación Evil Hamsters como el único patrocinador actual del club, la empresa Rótulos Meridiano, han agradecido a “KaNaRiOooo” su obsequio, que ha inaugurado el Salón de la Fama de la entidad, expuesto en su sede en la capital herreña.