Redacción/Se trata del mayor evento europeo dedicado a los productos delicatesen y uno de los mayores escaparates del mundo para alimentos y bebidas de alta gama, que se celebra desde hoy lunes y hasta el próximo jueves en el recinto ferial IFEMA en Madrid, Una representación de productos herreños estará presente en el stand de la Sociedad Pública Mercahierro en este evento. 

El recinto cuenta con 46.500 metros cuadrados de superficie de exposición y 1.548 expositores. Durante su celebración tendrán lugar concursos, campeonatos, catas, show cookings y un sinfín de actividades promocionales alrededor del mundo del vino y la gastronomía.

Vifel Sisten 320x71

Un evento comercial dirigido exclusivamente a profesionales nacionales e internacionales de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc., que sirve de escaparate y punto de encuentro para estos agentes, y que en su edición especial de 2021, celebrado de forma excepcional a causa de la pandemia; congrego 74.914 visitantes profesionales.

La Consejera Delegada de Mercahierro, Melissa Armas, ha señalado que “El Hierro una vez más esta presente en Madrid, con el fin de reforzar la promoción de la gastronomía de la isla y mostrar los sabores herreños a representantes del mundo de la restauración, hostelería y distribución gastronómica”.