GMº/Un curso impartido por el técnico de biodiversidad del Cabildo de El Hierro, dirigido al personal del plan de empleo de transición ecológica PETE (operarios de carreteras, forestal e invasoras). En la formación han  participado el personal de la red Exxos del Gobierno de Canarias.

El curso enmarcado dentro de las acciones de formación para el manejo y erradicación de flora exótica invasora en la isla de El Hierro, ha tenido lugar hoy en el Centro Cultural de El Mocanal, con una jornada teórica acompañada de una pequeña salida de campo para la detección he identificación de especímenes, y la puesta en practica de labores de control de estas especies.

Ferreteria El Cabo Pie

El proyecto “PETE El Hierro 2021” esta cofinanciado por Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC) y el Servicio Canario de Empleo a través de una subvención concedida al Cabildo Insular de El Hierro para el desarrollo de proyectos generadores de empleo en materia de lucha contra el cambio climático y la transición ecológica justa, en colaboración con los Cabildos Insulares del Archipiélago, durante el ejercicio 2021.