Redacción/Así lo ha anunciado hoy la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de El Hierro, tras conocer estos hechos que también fueron denunciados por la Fundación Telesforo Bravo Juan Coello, en los que una persona realiza maniobras evasivas o acrobáticas con un quad, en la zona de Arenas Blancas (Parque Rural de Frontera) en el municipio de La Frontera. Lapersona grabo las maniobras y posteriormente las publico en redes sociales.

Desde la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de El Hierro, han explicado que “durante la pasada semana hemos asistido a un hecho lamentable sucedido en el Parque Rural de Frontera, concretamente Arenas Blancas, en el término municipal de La Frontera. Solicitamos, tanto a la población local como a los que nos visitan, disfrutar del entorno natural de innegable valor que caracteriza a El Hierro desde el máximo respeto”.

Banner Don Din pie

“Ya se han tomado las medidas legales oportunas para que estos hechos no vuelvan a repetirse” explican desde el Cabildo Insular.

Desde la institución, recuerdan que es tarea de todos mantener protegida nuestra riqueza paisajística y nuestra biodiversidad, siendo este nuestro mayor legado.