Redacción/El presidente y consejero de Servicios Sociales del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y la consejera no electa del área, Inmaculada Randado, han acompañado hoy a los mayores de la Isla en esta muestra de sus trabajos artísticos y reflexiones sobre este Día Internacional de la Mujer. Este es uno de los actos y actividades desarrollados por la institución insular con motivo de 8M.

El presidente insular, tras felicitar a las mujeres presentes en el acto, les trasladó su satisfacción por ver cómo poco a poco se va recuperando la actividad de este El Centro de Día en Valverde, tras los meses más duros de la pandemia, en los que tuvo que permanecer cerrado. Armas agradeció la labor del personal al frente de este Centro.

Banner Don Din pie

Por su parte, Randado recordó la trascendencia de este día que permite “reflexionar en todo aquello que hemos conseguido las mujeres y, al mismo tiempo,  no olvidar que seguimos en la lucha”. 

La Institución Insular, bajo el lema “Nosotras jugamos, Nosotras decidimos” está desarrollado durante toda esta semana talleres y encuentros informativos relacionados con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.