Redacción/Se trata de una Moción presentada por el Grupo de Gobierno de la institución insular conformado por el Partido Socialista (PSOE) - Agrupación de Electores por El Hierro (AExEH), sobre la ejecución de un túnel que comunique en municipio capitalino desde Las Playas (Valverde) con el municipio de El Pinar. La moción ha sido presentada por PSOE-AExEH.

Este será uno de los 18 puntos en el Orden del Día de la sesión ordinaria del Pleno del Cabildo de El Hierro, de hoy lunes, 7 de febrero, que se celebrará a partir de las 18:00 horas. 

Banner Don Din pie

Así mismo, el Pleno dará cuenta de varios informes de la Intervención y resoluciones de la Presidencia, y responderá a preguntas formuladas por escrito por lo consejeros de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) sobre temas relacionados con las áreas de Deportes, Residuos, Sector primario, Servicios Sociales e Infraestructuras, entre otros.

La sesión podrá seguirse en directo a través del portal web de la institución insular, en el apartado: plenos.elhierro.es.