Redacción/Se trata de un nuevo sabor de mermelada de la Sociedad Pública Mercahierro elaborada en la Isla, este nuevo sabor de la gama se une a los ya puestos a disposición del consumidor como es mermelada de Piña y la de Higos. 

La nueva mermelada de Manzana Reineta se podrá adquirir en los supermercados y establecimientos de la isla a partir de la próxima semana. Mercahierro ha apostado por la mermelada de Piña, con fruta del municipio de  La Frontera, la mermelada de Higos, una fruta vinculada con el municipio del Pinar y ahora la de Manzana Reineta, con fruta de San Andrés, en el municipio de Valverde.

Banner veterinaria pie

Melissa Armas, Consejera Delegada de Mercahierro, señala que “espera que este nuevo sabor tenga una buena acogida entre los consumidores, al igual que ha sucedido con la mermelada de Piña e Higos. A través de la transformación de frutas típicas de la isla, vamos dándole valor a nuestra producción local.”

Armas, apunta que desde Mercahierro continuan trabajando para elaborar nuevas recetas que den salida a otras frutas con una vinculación tradicional en la isla.