Redacción/De esta forma ha descrito la fortaleza de la oferta turística de la isla del meridiano, el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, durante la inauguración hoy miércoles, 19 de enero, de la Feria Internacional de Turismo en Madrid. Armas estuvo acompañado por la consejera insular de Turismo, Lucia Fuentes.

“El Hierro viene a Fitur, desde luego, a decir lo que ha venido a decir siempre. El Hierro es un destino que basa su propuesta en la oferta, no en la demanda. No vamos a hacer algo diferente porque la demanda cambie, somos lo que somos y nos va bien”, declaró Armas.

“El Hierro es un destino diferente, singular, pequeño, donde no hay aglomeraciones, con un compromiso claro con la naturaleza, con una orientación potente y definida hacia las energías renovables y todo, junto con nuestro cielo y nuestros fondos submarinos, hacen un compendio que se traduce en un éxito relevante del destino en estos momentos”. 

Vifel Sisten 320x71

El Hierro estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2022 hasta el próximo domingo, integrado en el stand de Islas Canarias en IFEMA, que es el mejor escenario para enseñar al mundo la oferta de este destino turístico, dotado con un espacio de negocios para la industria canaria. Se prevé que en este 2022 pasarán 62.000 visitantes.

Turismo de Islas Canarias cuenta con un stand de 1.425 m2 de superficie y 500 m2 de soportes gráficos y audiovisuales, en el que están representadas las 7 islas, 267 empresas co-expositoras y más de 600 profesionales acreditados. Un stand de gran impacto visual y muy vanguardista, cuyo ambiente general está dominada por efectos luminosos. En este stand también cuenta con un área de encuentros profesionales para 60 personas y boxes para 27 empresas.