Redacción/Así lo ha informado hoy, la consejera de Deportes del Cabildo de El Hierro, Tatiana Brito, quien se ha reunido con el Delegado Insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol en la Isla, Santiago Santana, para analizar el comienzo de la temporada futbolística en la isla. 

En este sentido, ambas entidades han acordado, para el buen desarrollo de las competiciones de fútbol en todos los campos de la isla y apostando por el fomento del deporte bajo los protocolos sanitarios necesarios, encomendar a Cruz Roja El Hierro velar por el cumplimiento de los protocolos para la prevención de la COVID-19 implementados en los campos de fútbol insulares.

Multitienda Frontera pie

Esta encomienda, conlleva una serie de actuaciones fundamentales e imprescindibles, que serán realizadas por personal de Cruz Roja en los campos de la isla, como la toma de temperatura a jugadores, técnicos, árbitros y público; uso de geles hidroalcohólicos; disponibilidad de mascarillas y cobertura sanitaria, entre otras acciones.

Estas actuaciones darán comienzo con la primera jornada futbolística de esta temporada en El Hierro, prevista para el próximo sábado, 9 de octubre.