GMº/La institución insular ha habilitado la pasarela de pago que permitirá que los usuarios puedan abonar las tasas de distintos trámites administrativos de manera electrónica utilizando tarjetas de crédito o débito, sin tener que recurrir a hacerlo a través de transferencia bancaria o de manera presencial; según ha informado la consejera de Organización Administrativa y Hacienda del Cabildo herreño, Dolores Padrón.

Esta pasarela de pago ya se encuentra operativa en su primera fase, y esta habilitada para realizar el pago de tasas para la obtención de Licencias de caza, Acampada en la Hoya del Morcillo y Servicios de limpiezas fosas sépticas y/o pozos negros.

Banner veterinaria pie

La sede electrónica del Cabildo insular, ha actualizado la información de estos trámites, incluyendo esta nueva opción, con un enlace para realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito. A partir de ahora este tramite sustituye el pago por transferencia bancaria.

En el caso de que el usuario acuda de forma presencial a los registros generales de la Institución para realizar alguno de estos tramites, deberá realizar el pago  de las tasas en modalidad “online en el momento”, para lo que se le prestará asesoramiento por parte del personal adscrito a cada servicio. Según ha informado el Cabildo herreño.