Redacción/Este club a celebrado en la tarde de ayer, en el pueblo de San Andrés, un encuentro con responsables de la Consejería de Medio Rural del Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde, en el que han trasmitido sus demandas y mejoras, y en la que han consensuado algunas acciones ha emprender conjuntamente.

El Club Hípico Las Chamuscadas es un referente de este sector en El Hierro, por el gran trabajo que realizan desde hace muchos años con todo lo relacionado con el mundo del caballo, “estando siempre dispuestos a colaborar en cualquier evento o acción” expresa el consejero de Medio Rural del Cabildo de El Hierro David Cabrera.

Vifel Sisten 320x71

Durante el encuentro, la institución insular ha aprovechado para hacer entrega de cerca de 200 kg de piensos para los caballos para este Club.

Cabrera ha felicitado a miembros de este colectivo, por los proyectos y por el gran trabajo “que cada día realizan en nuestra isla, trabajando y disfrutando con cariño y profesionalidad de su afición a los caballos”.