Redacción/Un acto con actuaciones musicales que tendrá lugar el próximo domingo 30 de mayo, a partir de las 19:00 horas, organizado por el Cabildo de El Hierro con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Frontera. 

El acto contara con la actuación de alumnos y profesores del Patronato Insular de Música, que ofrecerán piezas de rock canario, la participación de los niños y niñas de la Asociación Escuela Infantil de Folklore “Tejeguatito”, quienes harán un recorrido por el folklore insular.

Como grupos invitados estarán el Cuarteto de Guitarra “Canary Guitar Quartet”, compuesto por Samuel Delgado, Luis Alejandro García, Tomás Fariña y Fran Yanes, logrando numerosos galardones entre ellos el Primer Premio y el Premio a mejor interpretación de obra de autor canario en el Premio de Música “María Orán” 2020 de la Fundación Cajacanarias y “Vientos de Salmor”, proyecto original ideado por el músico lagunero Pablo Díaz Estrada, tocando “un pito herreño de concierto”, acompañado por el guitarrista Danny González, el percusionista Julio González y el bajista Echedey Sosa.

Vifel Sisten 320x71

La entrada para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados para cada asistente, se realizará a través de invitación, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en caso de que sean convivientes deberán señalarlo en la solicitud con el fin de organizar el aforo.

La presentación de la solicitud conlleva la aceptación de cada una de las normas establecidas, en caso de que a la entrada del recinto no se cumpla con alguna de ellas. La Organización se reserva el derecho de admisión.