Redacción/El Consejo de Gobierno del Cabildo de El Hierro aprobó en Sesión Ordinaria el pasado 14 de septiembre, la “Convocatoria de becas al transporte de estudiantes herreños, curso 2020-2021” que han sido publicadas hoy viernes, 09 de octubre en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, n.º 122 (http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2020/10/122/).

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el próximo 31 de octubre, a través de sede electrónica de la institución, desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Joyeria Bazar Elvira pie

Los solicitantes de esta convocatoria están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con el Cabildo de El Hierro, de acuerdo con el artículo 14.2 de la LPAC. El formulario normalizado de solicitud, está accesible desde el catálogo de procedimientos de la sede electrónica del Cabildo Insular https://elhierro.sedelectronica.es, en el apartado de “trámites destacados” y cuyo uso es obligatorio.

Para aquellos solicitantes que precisen asesoramiento para gestionar la firma electrónica a fin de realizar los tramites correspondientes, podrán ponerse en contacto con la institución insular a fin de recibir asesoramiento.