Redacción/El Consejo de Gobierno del Cabildo de El Hierro ha aprobado las bases que regulan la concesión del carné de transporte insular del alumnado de Bachillerato, Ciclos Formativos, centros educativos, ocupacionales y Programas de Empleo para el curso académico 2020/2021.

Se trata de un carné de transporte dirigido a estudiantes de enseñanzas no obligatorias (Bachillerato y Formación Profesional) y aquellos beneficiarios de programas especiales de Empleo organizados por el Cabildo de El Hierro.

Banner veterinaria pie

Tatiana Brito, consejera de Educación del Cabildo de El Hierro, explica que “es sin duda un importante apoyo para nuestros estudiantes, ya que, en el caso de Bachillerato, contamos con un único centro ubicado en Valverde, lo que implica el desplazamiento diario desde otros puntos de la isla”, declara Brito.

Los beneficiarios pueden informarse de estas bases, realizar su solicitud y obtener su carné a través del área de Juventud del Cabildo de El Hierro en horario laboral partir de hoy martes, 29 de septiembre, y durante todo el mes de octubre, según informa la consejera.