Redacción/El área de Turismo del Cabildo herreño reparte  durante estos días entre las viviendas vacacionales y casas rurales de El Hierro nuevo material informativo y preventivo en materia sanitaria para sus clientes.

Concretamente se les hace entrega de un cartel con códigos “QR” con información de todos los centros de interpretación de interés turístico de la isla, así como de mapas de carreteras y senderos, con el objetivo de evitar los folletos en papel. La institución también les reparte monodosis de gel hidroalcohólico como obsequio para sus huéspedes.

Ferreteria El Cabo Pie

Ha esta iniciativa se une a las anteriores llevadas a cabo en las últimas semanas dirigidas a favorecer el restablecimiento de los servicios de la planta alojativa de El Hierro, recuerda la consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes.

Fuentes ha puesto en valor el esfuerzo llevado a cabo por el tejido empresarial herreño a la hora de afrontar este periodo de “nueva normalidad” para el sector, expresa Fuentes.

En este sentido, la consejera insular de Turismo, ha mostrado su satisfacción por la respuesta del mercado interior canario, “que está eligiendo el destino insular para este periodo de vacaciones” expresa Fuentes.