Redacción/El área de Turismo del Cabildo Insular, amplía hasta el próximo 15 de junio las visitas gratuitas a los centros de interés turístico por parte de la población residente en El Hierro. Durante este periodo, se retoma la normalidad del horario de apertura de los distintos centros turísticos de la isla de 10:00 a 18:00 horas, excepto el Centro de Interpretación de El Julan, que estará abierto al publico de 10:00 a 16:00 horas.

De esta forma, la institución insular promueve la visita gratuita a los centros turísticos de la isla a toda la población residente, para conocer mejor estos centros que difunden los valores patrimoniales de la Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial de El Hierro.

Ferreteria El Cabo Pie

Estas visitan tienen garantizado el control higiénico-sanitario y los visitantes deberán acudir con mascarillas, guantes, mantener la distancia de seguridad y en todo momento respetar las indicaciones de los guías. La gestión de las visitas continuará desarrollándose con reserva previa en los teléfonos de atención 922550149, de 10:00 a 14:00 horas. 

Los centros se abrirán en horario de 10:00 a 18:00 horas, excepto el Centro de Interpretación del Parque Cultural de El Julan (de 10:00 a 16:00 horas, con rutas guiadas con un máximo de 10 personas por aforo).

Los residentes herreños podrán disfrutar gratuitamente de vistas a centros turísticos como el Ecomuseo de Guinea y Lagartario, el centro de visitantes del Garoé, el Parque Cultural de El Julan, el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera, Centro de Interpretación Vulcanológico y Geológico, entre otros.