Redacción/Con motivo de la XIX Feria insular de Artesanía que se celebrará desde el 12 al 14 de diciembre, el área de Cultura y Patrimonio del Cabildo de El Hierro, ha renovado su plataforma web artesaniaelhierro.es /com, transfiriendo los datos de la campaña 2015 y dotándola con un nuevo sistema de gestión, y nuevos contenidos, con lo que se incrementa y actualiza su volumen documental e informativo.

La consejera de Educación, Juventud, Cultura, Patrimonio y Deportes del Cabildo de El Hierro, Tatiana Brito, afirma que “decidimos modernizar este acceso web, ya que se estaba quedando obsoleto y es una fuente directa de conocimiento de nuestra artesanía además de conocer de primera mano a nuestros  artesanos y artesanas” afirma Brito. 

Muebles El Placer Pie

A través de esta acción, el Cabildo herreño, ha intentado que la dinámica y función de la misma varíe, se renueve y esté al alcance de todos con un solo clic. 

“Aún queda trabajo por hacer, pero ya se puede apreciar un nuevo aspecto, nuevas informaciones y una serie de archivos audiovisuales creados para la XIX edición de la Feria Insular de Artesanía, donde se aprecian diferentes oficios  de valor tradicionales”, aclara Brito.