Redacción/La mañana de hoy jueves, 05 de diciembre, el Salón de Plenos del Cabildo de El Hierro, ha acogido la presentación de esta agenda cargada de actividades culturales previstas para el último mes del año, de la mano de la consejera de Cultura, Educación y Juventud, del cabildo herreño, Tatiana Brito, junto al vicepresidente de la institución, David Cabrera de León. 

Durante la presentación, la consejera insular afirmo que, “estoy muy contenta de nuestra oferta cultural y juvenil para un mes tan especial como diciembre, envuelto en celebraciones y rodeado de familia y amigos” expreso Brito. 

La consejera hizo hincapié en que desde su consejería, se ha intentado alternar actividades para todos los públicos y para todos los gustos. Así como recuperar algo tan representativo como el Portal de Belén que no dejará a nadie indistinto.

Joyeria Bazar Elvira pie

El grupo musical Loco Playa y la cantante Lola Índigo encabezan la agenda cultural del mes de diciembre, organizada por el área de cultural y juventud del Cabildo insular. Estos reconocidos artistas, nacional e internacionalmente, darán un concierto en el polideportivo de Valverde el próximo 21 de diciembre a las 20:00h y serán los protagonistas del primer festival #VIVARACHXS. 

El cartel de actividades se completa con talleres educativos, sociales y deportivos: un sendero nocturno por Tiñor, actividades musicales como el concierto de los bimbaches o del músico canario Besay Pérez, proyecciones cinematográficas, entre otros.

Para más información se pueden dirigir al área de Cultura y Juventud del Cabildo de El Hierro.

Teléfonos:

922554011/ 922553400 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.