Redacción/Durante esta semana la institución insular ha desarrollado un curso de atención a la cuidadanía con el objetivo de que los funcionarios adquieran conocimientos para perfeccionar y mejorar la calidad en la atención al público y ayudar a la implantación de las oficinas de Información y Atención al Ciudadano y de asistencia en materia de registro, entre otros. 

Esta formación que se ha desarrollado de forma presencial, con una duración de 20 horas, ha corrido a cargo de la docente Anisia Méndez.

 

La consejera de Recursos Humanos y Organización Administrativa del Cabildo de El Hierro, Dolores Padrón, ha destacado la importancia de este Plan formativo previsto dentro del Plan de Modernización Administrativa del Cabildo del El Hierro.

A través de la plataforma de comunicación interna con el empleado, se han convocado nuevos cursos para desarrollar en los meses de octubre y noviembre. Conceptos básicos de administración electrónica; contratación del sector público; gestión documental y archivo y protección de datos de carácter personal son algunas de las propuestas que se les ofrecen a los funcionarios. 

Banner veterinaria pie