Redacción/La consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Lucía Fuentes, junto a la delegada de la empresa comercializadora de los productos de El Hierro, Mercahierro,  Melissa Armas, y el presidente del CIT de El Hierro, Amós Luzardo, han mantenido hoy viernes, 13 de septiembre, un encuentro con el fin de trabajar de forma coordinada en diferentes proyectos promocionales que se llevarán acabo con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebrará el próximo 27 de septiembre.

 

Estos eventos promocionales se llevarán acabo tanto dentro como fuera de la isla con motivo del Día Mundial del Turismo, según ha informado el Cabildo de Insular. El Hierro estará presente en las islas de Gran Canaria y Tenerife, promocionando las excelencias del destino insular. 

En el caso de Tenerife, el aeropuerto Reina Sofía vuelve a ser uno de los grandes escaparates elegidos para esta promoción debido a la gran afluencia de público que transita por este aeropuerto internacional. Allí estará presente la isla más occidental en una efemérides tan señalada con un stand propio en el que tendrán cabida los productos herreños como referentes de la rica gastronomía insular

Multitienda Frontera pie