Redacción/El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, junto al vicepresidente y consejero de Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos de la institución insular, David Cabrera, y los alcaldes de Valverde, Antonio Chinea, de La Frontera, Miguel Angel Acosta, y de El Pinar, Juan Miguel Padrón, han mantenido hoy viernes, 13 de septiembre, una reunión de trabajo en la sede del Cabildo herreño en Valverde con el fin planificar las obras y servicios de competencia municipal que se incluirán en el Plan Insular de Obras y Servicios 2020.

El objetivo en coordinar y gestionar con eficacia y eficiencia los fondos destinados a este importante plan inversor con impacto en  todo el ámbito insular. Un documento que se incluirá en el Presupuesto General del Cabildo de El Hierro para 2020.

 

En la reunión estuvieron acompañados por el consejero de Infraestructuras, Obras y Carreteras insular, Misel Álvarez; el primer teniente alcalde y concejal de Urbanismo , Planeamiento, Obras y Servicios del Ayuntamiento de El Pinar, Jesús Quintero, y el primer teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de La Frontera, Johan González.

El encuentro también permitió trabajar de forma coordinada entre las distintas administraciones locales en la definición de las actuaciones que se llevarán a cabo en 2020 dentro de las líneas inversoras aprobadas en el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) para la isla de El Hierro. Así como en otras materias susceptibles de coordinación interadministrativa.

Banner Don Din pie