Redacción/Esta campaña diseñada y ejecutada con apoyo de Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, es la primera que incluye la nueva marca y estrategia turística del destino El Hierro con el concepto “El Hierro, isla con alma”.

La campaña comenzó el pasado 4 de julio y se prolongará durante las próximas cuatro semanas con un presupuesto de ejecución de 25.000 euros.

 

Para llegar al público canario, la campaña se difunde a través de un circuito de mupis ubicados en los puntos de mayor concentración de población local en las Islas, como es el caso de las ciudades de Santa Cruz, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria. Junto a estos soportes publicitarios, se han incorporado pantallas digitales en las áreas de llegadas y de salidas de los vuelos regionales en los aeropuertos de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

La presidenta y consejera de Turismo insular, Belén Allende, recuerda que esta nueva campaña en 2018 viene a dar continuidad a todo el esfuerzo promocional llevado a cabo el pasado año para difundir las excelencias del destino El Hierro entre los canarios, con una inversión de 900.000 euros incluida en el Plan de Dinamización Turístico para la isla acordado entre Cabildo de El Hierro y Gobierno de Canarias.

banner rotulos isus4