Redacción/La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha asistido hoy martes, 22 de mayo, a la inauguración de la cinta edición del Salón Gastronómico de Canarias “GastroCanarias 2018”. Un evento referencia absoluta, punto de encuentro obligado de profesionales, y plataforma de divulgación, de todo lo relacionado, directa o indirectamente, con la Gastronomía en el ámbito de nuestro archipiélago.

El Cabildo herreño cuenta con stand propio en este evento, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial de Tenerife), y concentrará toda la atención del sector con un amplio programa de actividades y campeonatos. La presencia récord de 207 stands repartidos en 12.000 metros cuadrados lo convierten en un gran escaparate de promoción de productos agroalimentarios de Canarias, nacionales e internacionales, además de servir de espacio para el intercambio de información y conocimiento entre profesionales y aficionados a la gastronomía.

 

El Hierro, con su rica producción agropecuaria, está presente en esta feria de manos del Cabildo de El Hierro con la colaboración de Mercahierro, Cooperativa de Ganaderos y del Campo de Frontera, CRDO El Hierro de vinos, el coctelero Carlos Álamo del restaurante Sunset La Maceta y las fábricas de quesadillas Adrián Gutiérrez y La Herreña.

GastroCanarias 2018 pretende ser la mayor y mejor plataforma comunicación para presentar, posicionar y promocionar empresas, productos y servicios, relacionados con el cada vez más importante mundo de la Gastronomía.

Banner veterinaria pie