Redacción/El área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de La Frontera, Servicio Canario de Empleo, Cámara de Comercio, APYME y CIT El Hierro, celebran hoy viernes 15, y mañana sábado, 16 de marzo, unas jornadas de Emprendimiento, Empleo y Comercio en el municipio de La Frontera. 

El coach empresarial y personal, Orgiano Ojeda, participará mañana, sábado, en estas Jornadas que pretenden fomentar la cultura emprendedora entre la población local.

Las jornadas, que contarán con diversas ponencias de representantes del las instituciones y entidades participantes, y reúne a expertos, empresarios y conferenciantes, con el objetivo de fomentar el crecimiento económico y el espíritu emprendedor en la isla, según ha informado la consejera insular de Empleo y Desarrollo Económico, Ana Cecilia González.

El evento se desarrolla en la plaza de Tigaday, en el municipio de La Frontera, hoy y mañana, en horario de mañana y tarde, y contará con las intervenciones de Ángela Fernández, CEO de TRAVELTECA y su ponencia “Diseñando futuro: donde tu propósito y desarrollo profesional se cruzan”; “Motivación para emprender desde los valores de los recursos humanos y la gestión efectiva del talento”, de David Prunell, PRUNELL TALENT IN MOTION; “Valores como persona y empresa”, de Orgiano Ojeda; mesa redonda y diferentes actividades. 

Multitienda Frontera pie

Mañana sábado, las jornadas contarán con la ponencia “Valores como persona y empresa” de Orgiano Ojeda, reconocido coach empresarial y personal, fundador y gerente de Fitandyou Services, que acumula una gran experiencia en el mundo del coaching y el entrenamiento, ha impartido más de 300 conferencias, brindando asesoramiento a empresas, administraciones públicas, grupos de influencia y políticos. 

Ojeda abordará temas clave como la motivación, la gestión del tiempo, la comunicación efectiva y la mentalidad emprendedora. Su enfoque práctico y su pasión por el desarrollo personal han dejado una huella positiva en numerosas personas en su camino hacia el éxito. La ponencia de Ojeda está programada para mañana sábado a las 16:10 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con el coach, hacer preguntas y recibir consejos para aplicar en sus proyectos y metas personales, según ha informado la organización del evento.

González, destaca la ponencia de Orgiano Ojeda “como una oportunidad única para fortalecer la cultura emprendedora en la isla”. “La presencia de Orgiano Ojeda nos inspirará a todos a alcanzar nuestras metas con determinación y pasión”.