Redacción/El Club Incorpore Sano organiza, junto a instituciones y entidades de la Isla, este domingo, 3 de diciembre, de 10:00 a 17:00 horas, en el Puerto de la Estaca, una jornada de actividades en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, dedicada a las personas con diversidad funcional y sus familias.

Las jornadas contarán con diferentes actividades lúdico, didácticas y deportes como el baloncesto adaptado gracias a la colaboración de la Federación Canaria de Baloncesto.

Una iniciativa que brinda una oportunidad para este colectivo, que podrán disfrutar de un día diferente en familia, del que podrán llevarse recuerdos materiales como resultado de los talleres de manualidades, como participar de un concierto gracias al taller de musicoterapia y otras actividades talleres como lenguaje de signos, conocimiento de instrumentación para personas sordo ciegas, explican desde la organización.

Muebles El Placer Pie

Para participar es necesaria inscripción previa a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento de las personas interesadas. Para facilitar la participación, la organización contará con transporte público desde los tres municipios herreños.

El evento está organizado por el Club In Corpore Sano, el Cabildo de El Hierro y los tres ayuntamientos de la Isla, así como la Unidad Canina de Rescate, la empresa Aebia, Cruz Roja o el Centro de Día Ezeró, entre otras.