Redacción/La delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en El Hierro, junto al Área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, han presentado el Programa de Asesoramiento a Comercios, una iniciativa que pretende potenciar la presencia de los comercios locales para impulsar el desarrollo económico sostenible en la isla.

La iniciativa brinda la oportunidad de transformar la imagen de los negocios locales, revitalizar la presencia en el mercado y atraer a más clientes.

El programa se desarrollará del 21 al 25 de noviembre, dirigido por Ruben D´Lima, profesional del escaparatismo, con más de veinte años en el sector de la moda y la comunicación, que ofrecerá asesoramiento adaptado a cada estilo y visión empresarial, y donde los participantes aprenderán técnicas efectivas para crear escaparates atractivos, previo a la campaña de navidad.

Banner Don Din pie

La consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo herreño, Ana Cecilia González, ha destacado la importancia de esta iniciativa, “con la que se pretende proporcionar herramientas concretas y personalizadas a nuestro comercio local. Un paso significativo para fortalecer la economía de El Hierro y garantizar el desarrollo a largo plazo de nuestros negocios locales”.

Por su parte, la técnico de la delegación de la Cámara de Comercio en El Hierro, Gladys Trujillo, ha explicado que “la colaboración entre la Cámara de Comercio y el Área de Empleo y Desarrollo Económico es fundamental para brindar apoyo integral a nuestros comerciantes. Este programa no solo ofrece asesoramiento práctico, sino también acceso a recursos exclusivos que enriquecerán las estrategias comerciales locales”. 

Para participar, es necesaria inscripción previa a través del correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 922929905.