Redacción/El área de Juventud del Cabildo de El Hierro organiza el encuentro “Entretejiendo juventud” destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años, con el fin de promover hábitos de vida saludable en este colectivo, que se desarrollará del 27 al 29 de octubre en el Centro Cultural de La Caleta, en el municipio de Valverde.

Las jornadas se desarrollarán a partir de las 16:15 desde viernes, hasta el domingo por la tarde.

El consejero del Área de Juventud del Cabildo herreño, Emilio Hernández, explica que, “el objetivo de este encuentro es la promoción de una vida saludable entre los y las jóvenes participantes, dándoles a conocer nociones de buena alimentación y hábitos deportivos, así como ahondar en la prevención de adicciones, y participar de otros valores como el respeto, la tolerancia y el compañerismo, entre otros”.

Multitienda Frontera pie

El encuentro cuenta un programa con talleres de cocina saludable, actividades deportivas al aire libre, yincana acuática y salida a las piscinas públicas de La Caleta, cine y fiesta con DJ con cócteles sin alcohol.

La iniciativa se presenta como un espacio para la convivencia y diversión, una alternativa de ocio saludable para el fin de semana en El Hierro, organizadas con el apoyo de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, de la Dirección General de Salud Pública, del Servicio Canario de Salud. 

Para participar los interesados deben contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 922553400, extensiones 1420 y 1423.