Redacción/El Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN), ha informado de la apertura y autorización del tráfico rodado en las vías y pistas forestales de “Nivel Naranja y Amarillo” cerradas el pasado 30 de julio, riesgo de incendios forestales y la autorización de uso de fogones en las zonas recreativas de la Hoya de El Pino y Hoya de El Morcillo.

La apertura se realiza debido a la mejora de las condiciones meteorológicas en la masa forestal.

Muebles El Placer Pie

El Cabildo de El Hierro, ha informado que ante la mejora de las condiciones meteorológicas, en la tarde de ayer jueves, se procedió a la apertura del uso público de los fogones en las áreas recreativas situadas en la masa forestal y a la apertura de las pistas forestales de “Nivel Naranja”, con afección en los tres municipios de la Isla, permaneciendo cerradas las pistas de “Nivel Amarillo”. 

En el día de hoy, se ha reabierto al tráfico las pistas y vías forestales de “Nivel Amarillo”, que afectaban a los municipios de El Pinar y Valverde. Restituyéndose, en su totalidad, la circulación en todas las carreteras de la isla afectadas por esta medida desde el pasado 30 de julio.