Redacción/El Cabildo de El Hierro, la Dirección General de Salud Pública y los Ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar, organizan del 9 al 11 de junio, en la Hoya de El Morcillo, la “7ª Acampada Bimbachitxs” dirigida al alumnado de 4º y 5º de Primaria de todos los centros educativos de El Hierro. 

La actividad contará con plazas para 80 niñas y niños de El Hierro.

Se trata de unas jornadas que se celebraran al aire libre, en la zona recreativa de la Hoya del Morcillo, en el municipio de El Pinar, con un amplio programa de actividades lúdicas y educativas con el objetivo de fomentar el respeto por la Naturaleza a través de una convivencia en la que las actividades educativas se combinan con las deportivas y de ocio.

Florifauna Mascotas

Desde la organización, explica que entre las actividades organizadas están los talleres artísticos, el senderismo, las pruebas de orientación, los hinchables acuáticos, cuentacuentos, charlas, fiesta del agua, yincana, actividades deportivas y muchas sorpresas.

La actividad tiene un coste de 10 euros, y el plazo de inscripción que se realiza en los propios centros educativos finaliza el 2 de junio.