Redacción/El área de Turismo del Cabildo de El Hierro a través de Promotur Islas Canarias, participa desde ayer martes, 25 y hasta el jueves 27 de abril, en la feria internacional de Turismo Seniormässan , que se celebra en en la ciudad de Malmö (Suecia), un evento dedicado este año al turismo senior.

Con esta participación el destino El Hierro, impulsa su promoción exterior abriendo nuevos mercados emisores de turistas.

Se trata de una de las ferias de mayor repercusión del país, que incluye en su programación numerosas conferencias, charlas y seminarios, en el que Promotur Islas Canarias, aprovecha la ocasión para promocionar sus innumerables recursos naturales y culturales, haciendo especial hincapié en su amplia red de senderos, considerado uno de los principales reclamos para el mercado nórdico.

Banner Don Din pie

Según explican desde el Cabildo de El Hierro, el turismo senior, es un segmento que se ha visto crecer en la isla considerablemente en los últimos años, con un alto poder adquisitivo, elevado grado de fidelidad y respetuoso con el medio, “todas cualidades que se buscan en el perfil de visitante de la Isla con Alma”, informan desde el área de Turismo.

Este 2023, el Cabildo, a través de su Área de Turismo, participará en un total de 13 ferias turísticas por toda Europa y Península, con el objetivo de consolidar a la isla como principal destino para vacaciones en contacto con la naturaleza. Así mismo el destino estará presente en las ferias de Turexpo Galiciaz del 8 al 11 de junio, WTM Londres, del 6 al 8 de noviembre y Tierra Adentro, en Jaén durante el mes de octubre.