Redacción/La Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro ha informado de la adquisición de nuevos equipos médicos y estéticos con el fin de complementar la oferta del departamento clínico del Hotel Balneario Pozo de la Salud, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes y usuarios de la isla.

Además del nuevo equipamiento adquirido por el establecimiento propiedad del Cabildo de El Hierro, se ha ofrecido formación específica al personal del departamento clínico del Hotel Balneario Pozo de la Salud, impartido en las propias instalaciones del balneario, “tras lo que se prevé comenzar a ofertar estos tratamientos en breve” según ha explicado la consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes.

Ferreteria El Cabo Pie

Concretamente se han adquirido con cargo al programa “Islas Verdes 2021”, aparatos de presoterapia, radiofrecuencia y nuevos tratamientos faciales con punta de diamante, pala ultrasónica y alta frecuencia. 

“El objetivo es no solo dar un mejor servicio al cliente huésped del hotel sino, además, aumentar los tratamientos a disposición de los los usuarios de toda la isla que demandan este tipo de servicios”, asegura Fuentes.