Redacción/Se trata de un nuevo sabor de este producto  que se une a los ya puestos en marcha Sociedad Pública Mercahierro “Piña, Higo, Ciruela y Manzana reineta”. El nuevo sabor ya puede ser adquirido en los supermercados y tiendas de alimentación de la Isla. 

Desde la Sociedad Pública Mercahierro, espera que este nuevo sabor tenga una buena acogida entre los consumidores al igual que ha sucedido con las anteriores.

Melissa Armas, consejera delegada de Mercahierro, ha destacado el objetivo de esta Sociedad Pública, es continuar impulsando la producción local mediante el proceso de elaboración de mermeladas con frutas de temporada representativas de El Hierro. 

Banner Don Din pie

“Esta es una actividad que en el pasado realizó Mercahierro y que ha sido recuperada con el fin de poder ofrecer a los consumidores productos típicos y cultivados en nuestra isla con el valor añadido de la transformación” expresa Armas.

“Desde Mercahierro nos sentimos muy orgullosos y seguimos trabajando en la elaboración de nuestras mermeladas que tanto gustan en nuestra isla y fuera de ella”.