Redacción/En concreto estas instalaciones deportivas dependientes del área de Deportes de Cabildo de El Hierro, permanecerán cerradas a partir de las 14:30 horas, debido a los preparativos previos a la actuación musical del grupo “La Guardia” en estas instalaciones, el sábado, 12 de noviembre, en la capital herreña.

La banda de rock “La Guardia” actuará en la capital herreña, como parte de la programación del Otoño Cultural de la Fundación CajaCanarias en la isla. El concierto será a las 21:00 horas, en el Centro deportivo de Valverde con entrada libre.

Multitienda Frontera pie

La mítica banda de rock “La Guardia” se formó en la ciudad de Granada durante la primera mitad de los años 80. A lo largo de toda su carrera, que se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde 2003 hasta el día de hoy, ha conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España. Actualmente, la banda está compuesta por Manuel España (Voz Principal y guitarra), Javi Cano (Bajo), Carlos Muñoz (Voz y guitarra) y Paco Villamayor (Voz y guitarra).