Redacción/Unas ayudas destinadas a fomentar el desarrollo de actividades físico-deportivas, juegos tradicionales y autóctonos, competiciones deportivas oficiales de federaciones y entidades deportivas así como deportistas individuales con sede en El Hierro. Las bases reguladoras de estas ayudas fueron publicadas el pasado 8 de octubre, en el Boletín Oficial de la Provincia BOC.

La Institución a destinado un total de 130.000 euros en esta anualidad para estas subvenciones. El importe máximo de las subvenciones para entidades con personalidad jurídicas (asociaciones deportivas, clubes) será de 16.000 euros, 2.800 euros para las federaciones deportivas, según los baremos establecidos en las bases; mientras que en el caso de deportistas individuales la cuantía máxima será de 500 euros.

Toda la información y pliegos de condiciones están disponible en: http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php. Las solicitudes de esta subvención podrán presentarse a través de la sede electrónica de la Institución: https://elhierro.sedelectronica.es en el plazo de un mes a partir del 8 de octubre día siguiente de su publicación en el BOP.