Redacción/El área de Turismo de la institución insular ha puesto en marcha este servicio como consecuencia de las cancelaciones de los enlaces aéreos anunciadas por Binter, y la probabilidad de que hoy no opere ningún vuelo con el aeropuerto herreño de Los Cangrejos. Se trata del acceso a plazas alojativas hasta tanto puedan retornar a sus lugares de residencia.

La consejera insular de Turismo, Lucia Fuentes Mesa, ha informado que “si bien muchos de estos turistas retornarán su partida hoy en el servicio marítimo habitual de Naviera Armas con destino a Tenerife, tenemos solicitudes de familias y personas residentes en otras islas, y nos estamos preocupando por gestionarles su estancia hasta que regresen a sus hogares”.

Joyeria Bazar Elvira pie

En este sentido, se ha habilitado un servicio de atención telefónica con el fin de poder atender a todos los usuarios que se encuentren con dificultades de conectividad y que permanecerá operativo hasta que se restablezca la normalidad en las conexiones. Todos los afectados serán atendidos presencialmente hasta las 20:00 horas, en la oficina de Información Turística, en la Villa de Valverde, o a través del número de teléfono 922554109, que permanecerá operativo después de este horario.