Redacción/El Cabildo de El Hierro ha informado que, a petición del presidente insular, Alpidio Armas,  empresa adjudicataria del contrato de la Obligación de Servicio Público (OSP) para unir por vía marítima El Hierro con Tenerife, ha programado un viaje especial del buque Volcán de Taburiente a primeras horas de mañana para cubrir el trayecto entre los Puertos de Los Cristianos (Tenerife) - el de San Sebastián de La Gomera y La Estaca (El Hierro). Se realizarán dos trayectos de ida y vuelta para conectar estos puertos.

Estos trayectos extraordinarios, han sido programados, derivados de los problemas técnicos experimentados ayer miércoles, 31 de agosto, a causa de la lluvia que afectaron a la rampa de embarque y que impidieron el acceso de vehículos pesados con planchas de carga al buque Volcán de Tirajana, originando que se quedaran sin embarque, en el muelle de Los Cristianos.

Florifauna Mascotas

Naviera Armas, con el fin de suplir esta situación, ha programado un trayecto Puerto de Los Cristianos (Tenerife) - San Sebastián de La Gomera -La Estaca (El Hierro) con salida a las 9:00 horas y llegada a las 12:30 horas.

El segundo trayecto, Puerto de La Estaca (El Hierro) - San Sebastián de La Gomera - Los Cristianos (Tenerife), con salida a 13:00 horas. Las plazas ya se encuentran disponibles para el público en general.