Redacción/El edil popular formaba parte del Grupo de Gobierno en el consistorio municipal, hasta el pasado 02 de diciembre, cuando anuncio la ruptura del acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento por diferencias con su socio de Gobierno (PSOE). González encabezara la lista del Partido Popular a la Alcaldía del municipio en las elecciones municipales y autonómicas de 2023.

González, ocupo hasta el pasado 02 de diciembre, la 1º Teniente de alcaldía del Ayuntamiento de La Frontera y desarrollo su labor en las Concejalías de Obras, Servicios municipales y Deportes, tras el acuerdo de Gobierno alcanzado en 2019 y que daba la mayoría a la coalición PSOE-PP en La Frontera. El concejal popular aludió al incumplimiento del acuerdo de Gobierno por parte del Partido Socialista, al retirarle sus competencias en el área de Deportes, la retirada de este apoyo al PSOE.

Vifel Sisten 320x71

Johan González, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera, es afiliado al Partido Popular desde el 2011 y durante varios años, asumió la administración de las redes sociales del Partido Popular de El Hierro. En 2019, fue propuesto para encabezar las listas del PP de La Frontera al Ayuntamiento, siendo elegido Concejal y Primer Teniente de Alcalde, asumiendo también las áreas de obras, servicios y deportes. En la actualidad es también Secretario Ejecutivo Autonómico de Deportes del PP de Canarias. 

“Me presentaré por última vez a encabezar el proyecto del PP de La Frontera, para darle continuidad a la gestión del Gobierno de esta legislatura. Cuento con el apoyo del Presidente Insular y mi equipo en el municipio” expresa González.

“La unidad en el Partido Popular de El Hierro nos traerá buenos resultados para un partido serio e importante para La Frontera y la isla”.