GMº/La formación política liderada por David Cabrera no viajara el domingo a la isla de Cabrera, catalogada como parque nacional marítimo terrestre. Se trata del principal socio Gobierno del PSOE en el Cabildo de El Hierro quien ha decidido quedarse al margen de este viaje. 

El viaje esta organizado por el Organismo Autónomo Parques Nacionales y Cabildo de El Hierro para que los partidos representados en la institución insular, alcaldes, diputados y los representantes de la pesca profesional, recreativa y sector de buceo de El Hierro visiten este entorno para conocer de cerca el funcionamiento y gestión de este Parque Nacional Marítimo-Terrestre.

Ferreteria El Cabo Pie

Así mismo, y en la mima linea que la Agrupación Herreña Independiente (AHI) y  Agrupación de Electores por El Hierro (AExEH), la coalición El Hierro Puede  -izquierda Unida Canaria (El Hierro Puede-IU) con representación en el Cabildo de El Hierro, también ha se ha mostrado en contra de participar en este viaje organizado para conocer el funcionamiento y gestión del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera en Baleares.