GMº/Un aplazamiento motivado en el numero de casos positivos en COVID-19 constatados entre afiliados y simpatizantes de la formación política en la Isla, y que pospone para próximas fechas la celebración de este 10º Congreso Insular del Partido Socialista de El Hierro, previsto para mañana sábado, 26 de marzo, el Centro Cultural de El Mocanal en Valverde. Hasta ahora no se ha confirmado la nueva fecha para la celebración del Congreso.

El secretario general del Partido Socialista en Canarias y presidente del Gobierno autonómico, Ángel Víctor Torres, y la secretaria de Organización regional, Nira Fierro, tenían prevista la participación mañana en el 10º Congreso Insular del PSOE El Hierro.

Florifauna Mascotas

Durante la cita, el actual Secretario Insular de la Organización y Presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, acudirá para revalidar su liderazgo al frente de los socialistas herreños, encabezando la candidatura única a presidir el PSOE El Hierro. 

Durante el Congreso, también se renovará la Ejecutiva insular y los miembros del Comité insular del PSOE. Así como los miembros del PSOE herreño com presencia en el Comité Regional de la organización política.

El PSOE ha informado que, la convocatoria será trasladada a una nueva fecha, a concretar próximamente.