Redacción/Actuaciones planteadas por el edil popular mientras formaba parte del Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de La Frontera, hasta el pasado 02 de diciembre, cuando anuncio la ruptura del acuerdo de gobernabilidad. El Concejal del PP Johan González, ha visitado hoy las obras de la instalación de la pérgola del Tanatorio de Sabinosa y de reposición del mobiliario exterior de esta equipación municipal. González ha alertado de otras mejoras pendientes de contratación en estas instalaciones.

“Tras los meses de retraso administrativo, por fin vemos como se hace realidad una demanda que nos hicieron llegar los vecinos del pueblo. Con esta actuación ambos tanatorios municipales estarán en condiciones similares” explica González.

La cubierta exterior en el Tanatorio de Sabinosa permitirá refugiarse del sol y de la lluvia, además se instalaran ocho bancos de un modelo idéntico, a instalados en el exterior de la iglesia de La Consolación, en esta población, y a los que se encuentran en el tanatorio de La Frontera, para mayor comodidad de las personas que visiten este espacio. 

Vifel Sisten 320x71

“Sin duda, un gran avance para estas dos instalaciones, pero debemos atender las necesidades urgentes que tienen los interiores de ambos edificios, necesidades que quedaron pendientes de contratar antes de salir del Gobierno y que no debemos dejar en un cajón, puesto que tenemos que facilitar el trabajo de la funeraria, colocando una cortina en el interior de este tanatorio, y ofrecer las mejores condiciones a las personas que velan a sus seres queridos, sustituyendo el doble cristal del otro tanatorio, además del debido mantenimiento del resto de espacios”, explica González. 

Según el concejal popular, “ver cómo los proyectos planteados salen adelante y cómo avanza el municipio de La Frontera en materia de obras y servicios nos hacen sentirnos orgullosos del trabajo realizado”.