GMº/Así lo ha anunciado la portavoz de la dirección del PSOE en Canarias, Elena Máñez, quien ha comunicado este jueves la decisión tras la reunión celebrada por la Comisión Regional Ejecutiva, bajo la presidencia del secretario general Ángel Víctor Torres. Máñez confirma la apertura de los plazos para la convocatoria de los procesos insulares y locales.

“Este fin de semana se abrirán los plazos para que se convoquen todos los congresos, insulares y las asambleas locales, una vez que ya el volcán de La Palma se ha paralizado, la razón que condicionó en su momento el calendario inicialmente previsto”, expresó Máñez.

Multitienda Frontera pie

La reunión de la Comisión Regional Ejecutiva tuvo en esta ocasión carácter semipresencial, desde la sede de la organización en Santa Cruz de Tenerife, y contó con la participación como invitados de los representantes socialistas en las Cortes Generales, senadores y diputados.

La portavoz de la dirección del PSOE en Canarias expreso que, “no hay duda de que este Gobierno regional y particularmente los socialistas seremos capaces de entregar una Canarias mejor de la que recogimos en 2019, cumpliendo así con la palabra dada en campaña y sin renunciar a la centralidad política que implica la apuesta sistemática por el diálogo y la voluntad de entendimiento”