Redacción/Ambos participaran el próximo sábado, 20 de noviembre, a estos comicios internos para renovar los órganos municipales del Partido Popular en El Hierro, que abrió el pasado 19 de octubre, el proceso para la renovación de ambos comités.

El próximo sábado, a las 11:00 horas se celebraran estos comicios en el municipio de El Pinar, mientras que a las 13:30 horas tendrán lugar en el municipio de La Frontera, a los que han concurrido las listas encabezadas por Ainoha Molina en La Frontera y Mahy Padrón León en El Pinar.

Tanto Molina, como Padrón, coinciden en puntualizar que sus candidaturas suponen un relevo a los compañeros y compañeras que han desempeñado un arduo trabajo en los últimos años, al que ellos han aportado su apoyo y esfuerzo incondicional para que tanto sus municipios, como El Hierro, avancen en la dirección correcta. 

Ferreteria El Cabo Pie

“Ahora, es el momento de dar un paso al frente y asumir un nuevo compromiso liderando los equipos municipales, así como prestar el apoyo necesario a los concejales del Partido Popular” explican ambos candidatos.

Para poder participar en estos comicios, son requisitos obligatorios estar afiliados al Partido Popular, estando circunscrita la participación al municipio donde se está afiliado.