Redacción/Juan Manuel García Casañas continuará cuatro años más al frente del Partido Popular en El Hierro al haber obtenido su candidatura a la Presidencia el 99,8 por ciento de los votos durante la celebración del XI Congreso Insular celebrado telemáticamente este domingo, 11 de abril.

García Casañas, cuya candidatura fue la única presentada, agradeció el esfuerzo realizado por los populares herreños para realizar un Congreso de manera telemática con todas las garantías de participación y transparencia, en la que los más de 140 compromisarios con derecho a voto, emitieron sus sufragios remotamente.

El presidente de los populares herreños tuvo palabras para los sectores socioeconómicos herreños, apuntando a la importancia que tienen para el PP, a los que les recordó que serán una prioridad para la formación que presidirá, y que junto con su equipo, serán uno de los principales ejes de acción para los próximos cuatro años, al igual que lo han sido hasta ahora.

“A nuestros empresarios, a nuestros autónomos, a nuestros emprendedores, seguiremos trabajando para que se reconozca la importante labor que desempeñan para nuestra sociedad. Sois la fuerza motriz de nuestra sociedad, sois los impulsores del empleo y la verdadera política social. Seguiremos poniendo la voz de ustedes y sus necesidades en todos aquellas instituciones con responsabilidades.

Al sector primario, a nuestros hombres y mujeres del campo y la mar, no estais solos.

Joyeria Bazar Elvira pie

Seguiremos trabajando para que se entienda que debemos dejarles trabajar y eliminar todas las trabas que impiden que puedan desarrollar su trabajo. Conocemos las necesidades y sabemos las medidas que debemos adoptar. Somos esos que solo saben trabajar y lo hemos demostrado. Lo demostramos cada vez que gobernamos y por ello volveremos a luchar para que nuestro sector primario cuente con infraestructuras y recursos para ser el verdadero motor que siempre ha sido” señaló el presidente Insular del PP.

García Casañas expresó el firme compromiso del Partido Popular con la sociedad de El Hierro, para el que no se escatimaran esfuerzos con el objetivo de mejorar y ofrecer un futuro mejor para la Isla, algo que pasa con ampliar la presencia de la formación en todas las instituciones, tanto insulares, como regionales.

“Es nuestro deber impulsar esta isla y trabajar por nuestros vecinos, estar a pie de calle para llevar nuestro mensaje a cada rincón de esta Isla.

Hoy comenzamos una nueva etapa, arropados por todos nuestros afiliados con un único objetivo, ampliar nuestra presencia y aunar mayorías suficientes que permitan llevar a cabo este gran proyecto nacional, que representa Pablo Casado” apuntó el presidente del Partido Popular en El Hierro, Juan Manuel García Casañas.