Redacción/Así lo ha expresado hoy martes, 08 de junio, el Partido Popular en el ayuntamiento de Valverde, y advierte que su permanencia y apoyo a la recién creada Comisión Informativa Especial para paliar la crisis Covid-19 pasa por que esta sea un órgano vivo y eficaz, capaz de dar soluciones a los vecinos, profesionales y empresas del municipio. “De no ser así la abandonaremos”, advierten los ediles populares, “no colaboraremos en una parodia que de por zanjado los asuntos con la recurrida expresión “esperamos a ver que dicen desde Madrid” expresan desde el PP.

Desde el Partido Popular aseguran que, han apoyado la creación de la Comisión, aunque llegue con tres meses de retraso, porque entienden que es necesario contar con una herramienta destinada a paliar los efectos socioeconómicos del Covid-19. "En el Partido Popular nos pusimos desde el primer día a trabajar y proponer medidas, las hemos puesto sobre la mesa, la hemos hecho públicas y los responsables municipales las tienen”, manifiestan desde el PP.

Muebles El Placer Pie

En las últimas fechas se han apreciado actuaciones que denotan una falta de planificación desde el Grupo de Gobierno, como si el día después del confinamiento no fuese a llegar, esperando para formar a personal o adecuar servicios e infraestructuras, cuando estas acciones se podrían llevar acabo cuando estaban cerradas al público.

En muchos puntos nuestros vecinos disfrutan de los espacios públicos después de permanecer en sus casas el tiempo requerido, y se encuentran que estos no están acondicionados, nuestras playas o las piscinas de La Caleta son un claro ejemplo, manifiestan desde el PP.

Por eso reiteramos desde el Partido Popular, que la Comisión debe ser considerada como un órgano extraordinario para tiempos extraordinarios, que debe funcionar con agilidad, con soluciones a los problemas, con respuestas claras y concisas, con iniciativa propia, con la vista puesta en el futuro de nuestros vecinos y vecinas, de no ser así, la presencia del PP en ella no tiene sentido, expresan los populares.